La operadora y el grupo de Jaume Roures no logran alcanzar un acuerdo
Telefónica y Mediapro continúan con su particular 'guerra fría' por los derechos de la Champions League para esta temporada, el gran contenido deportivo que le falta a la operadora de telecomunicaciones para su oferta televisiva.
De momento, según informa El Confidencial, Movistar+ no ha registrado un descenso significativo en el número de abonados, pese a que ya se han disputado dos jornadas de la máxima competición europea, uno de los grandes atractivos deportivos del año en Europa.
Lea también: Telefónica confía en un acuerdo para televisar la 'Champions' pero no al precio actual
ORANGE Y VODAFONE APROVECHAN LA FALTA DE ACUERDO
Jaume Roures ha pedido a Telefónica una cantidad anual de unos 180 millones de euros
No obstante, el problema para Movistar+ es notable, ya que tanto Vodafone como Orange sí están ofreciendo la Champions League en su oferta televisiva, algo muy atractivo para clientes potenciales.
Jaume Roures ha pedido a Telefónica una cantidad anual de unos 180 millones de euros, un precio que César Alierta no está dispuesto a desembolsar, ya que Mediapro se quedó con los derechos tras pagar 150 millones de euros. Por su parte, Vodafone y Orange siguen ofertando su paquete de fútbol para ganar clientes.
Parece que a todas las partes implicadas les interesa cerrar un acuerdo. El problema, como suele suceder, es el precio al que estén dispuestos a llegar a ese acuerdo. Mientras tanto, el tiempo corre y la fase de grupos de la Champions League, también.
Lee además:
La Champions League y Brasil: dos riesgos para las acciones de Telefónica
TotalChannel, el canal de Mediapro, se estrena en Champions League con incidencias
Comienza la Champions League: ¿Dónde se podrá ver la primera jornada?