El stand virtual es fruto del acuerdo estratégico que mantiene con Microsoft
Telefónica facilita seguir el Mobile World Congress (MWC) a todo aquel que esté interesado en el mayor evento relacionado con las últimas tecnologías y la movilidad. Para ello, proporciona dos alternativas que permitirán conectarse a distancia a todo lo que ocurra en el expositor de la compañía, según ha informado este viernes en un comunicado.
Por un lado, quien quiera hacer un recorrido virtual por el stand de Telefónica podrá hacerlo a través de un ordenador o gafas de realidad virtual con la plataforma de AltspaceVR, la plataforma social de realidad virtual propiedad de Microsoft; y, por otro lado, a través del menú de Movistar Plus+ se podrán seguir todas las ponencias que Telefónica acogerá en el Ágora de su pabellón.
También es posible interactuar con cualquier persona/avatar que se conecte a la experiencia para compartir impresiones, ha precisado la compañía.
El acceso a este nuevo lugar de encuentro puede hacerse mediante gafas de Realidad Virtual como las Meta Quest o simplemente a través de un PC. Todos los pasos para poder hacerlo están indicados en la web de Telefónica desarrollada para el MWC.
El stand virtual de Telefónica en el MWC es fruto del acuerdo estratégico que mantienen Telefónica y Microsoft desde 2019.