El 'Frappuccino Vampiro' también llegará a Europa y América Latina
Starbucks quiere celebrar Halloween por todo lo alto y para ello pondrá a la venta una bebida exclusiva para la fiesta más terrorífica del año: el Frappula.
El 'Frappula' se lanza como celebración de la fiesta de Halloween y durante un tiempo limitado
La compañía introducirá el frapuccino de tus sueños o viendo la fiesta que se avecina podría decirse que de tus pesadillas. El Frappula (el nombre hace referencia al legendario Drácula) tiene multitud de ingredientes pero tranquilos, la sangre no es uno de ellos. Es una bebida mezclada con chocolate, leche, nata batida, moca, hielo y frutos rojos para simular la sangre. Al ser parte de la celebración de Halloween sólo podremos disfrutar del Frappula durante un tiempo limitado. En estados unidos estará disponible desde el 28 al 31 de octubre, en Canadá se alargará hasta el 1 de noviembre. También estará disponible en varios países de Asia y el Pacífico, como Malasia o Australia.
Lea también: Starbucks prepara una nueva estrategia: ¿Serán bebidas alcohólicas?
En Europa y Latinoamérica Starbucks también ofrecerá el 'Frapuccino Vampiro'' en esta caso, estará disponible desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre. Se define como una bebida de chocolate en la que también se utilizan fresas. Algunos de los países de América Latina donde estará disponible son Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panama.
YA SE HIZO EL 'FRANKEN FRAPPUCINO' EN 2014
El 20 de octubre introdujo el frappuccino 'Beast Mode' (Modo bestia), una bebida alta en proteínas
No es la primera vez que se hace una promoción con la temática de terror, el año pasado se saco Estados Unidos y Cánada el 'Franken Frapuccino', que hacía referencia al personaje de Frankenstein, en esta caso era una bebida de té verde. Este es el segundo Frappuccino que Starbucks saca en este mes. El 20 de octubre introdujo el frappuccino 'Beast Mode' (Modo bestia), una bebida alta en proteínas, con dos chocolates y un pequeño toque frambuesa, esta bebida fue creada con la ayuda de la Liga de Fútbol Americano (NFL en inglés). Las ventas de esta bebida se destinaron a fundación para la ayuda a los jóvenes más desfavorecidos.
Lee además:
Starbucks prestará dinero a sus empleados para el alquiler de sus viviendas
El detallazo del CEO de Starbucks: animó a sus empleados tras el Lunes Negro
Starbucks y Spotify se alían: café junto con música en streaming