Toma como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 0,87 euros
BME ha dado el visto bueno a la socimi del grupo Pryconsa, Resydenza, para cotizar en BME Scaleup con una valoración total de la compañía de 4,35 millones de euros.
El Consejo de Administración de la empresa, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 0,87 euros por acción, teniendo en cuenta el informe de valoración realizado por un experto independiente.
El Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones considera que Resydenza reunirá los requisitos exigidos para su incorporación al segmento de negociación BME Scaleup.
De esta manera, es la tercera compañía que registra un Documento Inicial de Acceso a este mercado, que se dirige especialmente a las scaleups, compañías con un modelo de negocio probado, en fase de crecimiento acelerado durante al menos tres años, con una facturación mínima de un millón de euros y/o una inversión de al menos esa cantidad.
Para cotizar en este mercado una compañía debe ser sociedad anónima, contar con consejo de administración, estar acompañadas de un asesor registrado en el mercado y publicar las cuentas anuales auditadas. No será necesario disponer de un proveedor de liquidez ni tampoco cumplir con un free float mínimo.