Permitirá a sus clientes de banca privada acceder a una plataforma global de productos y servicios a nivel internacional
Banco Santander ha puesto en marcha 'All Access', una propuesta comercial que permitirá a sus clientes de banca privada acceder a una plataforma global de productos y servicios a nivel internacional, informa 'Expansión'.
Los altos patrimonios serán reconocidos como clientes de banca privada en los diez grandes mercados del grupo y recibirán soporte en la red de banqueros y oficinas que Santander tiene desplegada en España, Reino Unido, Polonia, Portugal, Suiza, EEUU, México, Brasil, Chile y Argentina.
'All Access' combinará servicios bancarios y otros de valor añadido de carácter no financiero. Con este paso, Santander da empuje a un segmento que es atractivo para la banca por su perfil de alto crecimiento y elevada rentabilidad.
Los altos patrimonios, además de tener la consideración de cliente global, tendrán asistencia personalizada para abrir una cuenta en cualquier país, y accederán a tarjetas premium con servicios exclusivos como el adelanto de efectivo. Otro reclamo, informa 'Expansión', será la eliminación de comisiones en las compras realizadas en moneda extranjera o los cargos por transferencias internacionales.
En la oferta no financiera, los altos patrimonios tendrán acceso a servicios exclusivos en los Work Café, el formato de oficina que Santander ha ido implantando y que ofrece espacios de trabajo compartido y cafetería. Esta parte del proyecto aún está en fase piloto.