En España y Portugal el avance interanual ha sido del 4,5%
La empresa de recursos humanos holandesa Randstad ha incrementado un 6% sus ingresos en España en el tercer trimestre del año, frente al crecimiento del 5% registrado en el segundo trimestre, según los datos publicados por la multinacional recogidos por Europa Press.
La cifra de negocio alcanzada por la empresa entre julio y septiembre ha alcanzado los 334,3 millones de euros en la región Iberia, que comprende España y Portugal, lo que supone un avance interanual del 4,5%.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía en el tercer trimestre ha aumentado un 6%, hasta 15,9 millones de euros, con un margen sobre Ebitda del 4,8%.
De este modo, en los nueve primeros meses del año la facturación de Randstad en la región Iberia ha crecido un 7,2%, hasta 1.251,7 millones de euros, con un Ebitda de 57,6 millones, un 19% más que un año antes.
UN 45,5% MÁS DE GANANCIAS HASTA SEPTIEMBRE
El beneficio neto de Randstad en los nueve primeros meses del año a nivel global ha alcanzado los 611,7 millones
Por otro lado, el beneficio neto de Randstad en los nueve primeros meses del año a nivel global ha alcanzado los 611,7 millones de euros, un 45,5% más que un año antes, mientras que su facturación ha sumado 20.154 millones, un 7,6% más.
Entre enero y septiembre, los ingresos de la multinacional holandesa se han incrementado un 6% en Norteamérica y Países Bajos, mientras en la región Iberia han aumentado un 7,2% y un 8% en Francia, así como un 6% en Alemania.
En el tercer trimestre, Randstad obtuvo un beneficio neto de 176,8 millones de euros, un 15,5% más que un año antes, mientras su facturación aumentó un 7,5%, hasta 5.349,3 millones de euros.
Al cierre del tercer trimestre del año, la deuda neta de Randstad alcanzaba los 561,3 millones de euros, una cifra un 24% superior a la registrada al finalizar los tres meses anteriores.