Correspondiente al 25% del total del dividendo 2021, que supone un máximo de más de 68 millones
Prosegur pagará el próximo 27 de octubre el cuarto pago de su dividendo, correspondiente a 0,031 euros brutos por título, el 25% del total. La compañía aprobó la distribución de un dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2021 a razón de 0,1240 euros brutos por cada acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 68.026.923,53 euros, a abonar en cuatro pagos iguales.
Las fechas a tener en cuenta son: 24 de octubre, último día de negociación de las acciones con derecho a percibir el pago (last trading date); 25 de octubre, fecha desde la cual las acciones cotizan sin derecho a percibir el pago (ex-date); 26 de octubre, fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el last trading date y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el pago (record date).
Sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento.
El pago se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).