Desde una tabla de paddle surf a una sombrilla o tumbona, pasando por una batidora
¿Ya tienes pensado lo que vas a hacer este verano? Da igual si vas a la playa, piensas disfrutar de la piscina o prefieres quedarte en casa. En época de vacaciones, Lidl tiene una oferta para cada cliente y ocasión. Desde una tabla de paddle surf a una sombrilla o tumbona, pasando por una batidora.
Así, para los amantes del agua y las olas, la cadena de supermercados acaba de sacar una colección de tablas de surf y paddle surf. Estas tablas hinchables pueden conseguirse por menos de 300 euros con estampados y medidas para todos los gustos.
Si eres de los que prefieren la tranquilidad de una piscina, protegerse del sol es posible con la sombrilla que Lidl vende por menos de 8 euros o refrescarse dentro del agua con la colchoneta hinchable por menos de 18 euros.
Además, también puedes lucir a la moda con la colección de bañadores a partir de 5,99 euros.
Por el contrario, si este verano tienes pensado pasar más tiempo en casa y eres de los afortunados que tienen jardín, Lidl vende todo tipo de herramientas para su cuidado. Por ejemplo, una hidrolimpiadora por menos de 125 euros o una motosierra que no llega a los 100 euros.
Para descansar después, están a la venta unas tumbonas con ruedas por menos de 120 euros.
Entre las ofertas de Lidl también se puede encontrar una batidora con accesorios rebajada a 21,99 euros, una atornilladora recargable a 19,99 euros o un sobrecolchón reversible por menos de 100 euros.