El paro de diez días de los tripulantes de cabina de la compañía sigue en pie
El sindicato Sepla de pilotos ha registrado este miércoles un preaviso de huelga para los días 19, 20, 22, 27 y 29 de septiembre, así como la solicitud de mediación ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) para la resolución de conflictos y, de no resolverse, se procederá a la convocatoria oficial de huelga ante los organismos pertinentes.
La huelga de diez días en sobrestime de los tripulantes de cabina sigue en pie
Los pilotos de Ryanair afiliados al Sepla habían apoyado masivamente la adopción de medidas legales, entre ellas la huelga, como medida de protesta por el anunciado cierre de las bases de Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Girona, con el 90% de los votos a favor.
La sección sindical de Sepla en Ryanair ha convocado una rueda de prensa esta parte para explicar los motivos de la convocatoria de paros en esta compañía.
La huelga de diez días de los tripulantes de cabina (TCP) en Ryanair, convocada por los sindicatos USO y Sitcpla, para septiembre (1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29) en contra de los cierres anunciados, sigue en pie tras fracasar la primera reunión de mediación.