Con una superficie construida de 5.551,62 metros cuadrados, distribuida en cinco plantas
OHLA se adjudica la construcción de un edificio multifuncional en Madrid por un importe superior a los 9,5 millones de euros. Se trata de un edificio multifuncional con una superficie construida de 5.551,62 metros cuadrados, distribuida en cinco plantas.
El edificio contará con una escuela infantil con sala multiusos, cocina, sala de profesores, así como espacios necesarios de almacén, aseos, vestuario de personal e instalaciones. También dispondrá del patio central en torno al que se articulan las plantas del edificio.
Asimismo, estará dotado con un centro de día y un centro de mayores. El primero de ellos dispondrá de talleres, salas de rehabilitación y gimnasio, sala de enfermería y cocina, así como de espacios necesarios de almacén, aseos, vestuario de persona, entre otros. El centro de mayores contará con espacios para talleres, salas polivalentes, gimnasios y salón de actos, entre otros.
El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU y se ubicará en la calle Francisco Remiro 21, en el Distrito de Salamanca, Barrio La Guindalera.