Ha elevado su consejo hasta sobreponderar
Los expertos de Morgan Stanley han elevado este miércoles su recomendación sobre MásMóvil hasta 'sobreponderar' desde 'neutral', y han mejorado su precio objetivo hasta los 29 desde los 24 euros previos. Este nuevo precio supone otorgar a la operadora un potencial del 30% desde el precio actual de cotización.
"MásMóvil es un ejemplo de desafío convincente, con crecimiento y ahora también visibilidad en 'free cash flow'", señalan desde el banco de inversión estadounidense.
MásMóvil recorta hoy posiciones (-3%) tras dispararse un 21% en la pasada jornada tras anunciar un acuerdo global con Orange que le ha llevado a mejorar sus previsiones. Este acuerdo cubre todas las necesidades futuras de la compañía respecto a 5G, aumenta la huella con coste eficiente de fibra (FTTH) y genera ahorros de costes operativos anuales de 40 millones de euros.
Gracias a este acuerdo, la operadora ha elevado su estimación de EBITDA para este año a 465 millones, la de 2020 hasta los 570-600 millones y la de 2021 hasta los 670-700 millones.
MásMóvil ha explicado que ha completado su fase de expansión tanto en la red fija como móvil, por lo que no serán necesarias inversiones adicionales significativas en la red móvil. Ante esto, la inversión en activo fijo (capex) caerá "significativamente" en el futuro, con un cash flow operativo que la compañía estima alcanzará los 415-445 millones en 2021.