Correspondientes al tercer trimestre de 2015
Morgan Stanley ha cerrado con una caída del 4,8% en Wall Street tras presentar resultados correspondientes al tercer trimestre por debajo de lo esperado por el mercado.
El negocio del antiguo banco de inversión se ha visto afectado por la volatilidad en los mercados mundiales, que ha afectado a sus ingresos por trading, al igual que le ha ocurrido a Goldman Sachs.
INGRESOS Y BENEFICIOS, POR DEBAJO DE LO ESPERADO
Los ingresos por actividades de trading han bajado un 15%, hasta 2.350 millones de dólares
La entidad ha publicado un beneficio neto de 1.020 millones de dólares, por debajo de los 1.690 millones de dólares presentados en el mismo periodo de 2014. El Beneficio Por Acción (BPA) ajustado se ha situado en 42 centavos, muy por debajo de los 62 centavos anticipados por el consenso.
Por su parte, los ingresos han bajado hasta 7.770 millones de dólares desde 8.910 millones en el 3T del año pasado. Excluyendo ajustes contables, los ingresos han bajado hasta 7.330 millones, por debajo de los 8.540 millones esperados.
En directo | Resultados empresariales del tercer trimestre de 2015
Los ingresos por actividades de trading han bajado un 15%, hasta 2.350 millones de dólares, en línea con el descenso registrado por uno de sus grandes rivales, Goldman Sachs.
Lee además:
Citigroup sube un 2% tras publicar mejores resultados de lo esperado en el tercer trimestre
Goldman Sachs cae un 1% tras publicar resultados del tercer trimestre por debajo de lo esperado
Bank of America supera previsiones con sus resultados del tercer trimestre
JP Morgan decepciona con sus resultados: sus ingresos cayeron en el tercer trimestre