Este nuevo establecimiento abrirá sus puertas en 2019
Meliá Hotels International ha anunciado este viernes la firma del un nuevo hotel urbano en Malasia, el 'Innside Kuala Lumpur Cheras, de 238 habitaciones, que abrirá sus puertas en 2019 y que junto al ya operativo 'Meliá Kuala Lumpur' y a otros tres en proceso de apertura, eleva a cinco sus hoteles en Malasia.
La compañía hotelera continúa así su expansión en Asia-Pacífico, "uno de los focos de expansión" para el grupo mallorquín, con un segundo establecimiento en la capital de Malasia.
Meliá Hotels International cuenta actualmente con 19 hoteles abiertos en Asia y con 33 hoteles en proceso de apertura que se espera estén todos operativos para 2022, ha informado la hotelera.
El 'Innside Kuala Lumpur Cheras' contará con salas de reuniones creativas, centro fitness abierto durante todo el día, piscina y terraza con jardines en la que poder relajarse.
Por otro lado, la hotelera española logró un beneficio atribuido de 119,7 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 10,1% más que en el mismo periodo de 2017. Su cifra de negocio alcanzó los 1.414,1 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un 1,6% menos con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
En el tercer trimestre, los ingresos se redujeron un 2,7% por “reformas y aperturas que redujeron el número de habitaciones disponibles”, según ha concretado la hotelera en un comunicado.