También dará una línea móvil adicional por el simbólico precio de 1 euros al mes durante seis meses
MásMóvil ha lanzado novedades en su oferta de paquetes de tarifas de fibra, así como una promoción de líneas adicionales para añadir a paquetes de fibra y móvil en las mejores condiciones del mercado.
Los clientes de MásMóvil contarán con nuevas ventajas y los que contraten Internet en casa o la oferta de fibra y móvil dispondrán de más velocidad, en concreto de 300Mbps por el mismo precio de la fibra 100Mbps y para siempre. Además, los clientes de cartera también tendrán acceso a la nueva oferta de Fibra 300Mbps.
Por otra parte, dada la buena acogida que tuvo en su lanzamiento, MásMóvil pone de nuevo a disposición de sus clientes su tarifa MÁS PROMO de líneas adicionales. Por tanto, los nuevos clientes de las tarifas Internet y móvil podrán disfrutar de una línea móvil adicional por el simbólico precio de 1 euro al mes durante un semestre. Una vez transcurrido este periodo el precio volverá a su cuota habitual.
De esta forma, el usuario que disponga de una tarifa de fibra y móvil de 300 Mb + 25 o 35 GB tendrá la posibilidad de añadir una segunda línea móvil con los mismos GB contratados por 1 euro al mes durante seis meses. Además, los clientes mantienen la posibilidad de contratar gratuitamente la tarifa MÁS 3GB como viene siendo habitual.
"Desde MásMóvil trabajamos día a día para ofrecer los servicios de telecomunicaciones que necesitan nuestros clientes, con ofertas que les permitan mejorar su satisfacción y les ayude al mismo tiempo a ahorrar. Con este lanzamiento, reafirmamos este compromiso, aumentando la velocidad de nuestra fibra con opciones de líneas adicionales de móvil en las mejores condiciones", asegura Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil .