La retirada masiva afecta a las tiendas de Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia y España
El conocido fabricante de chocolate Mars ha ordenado este martes la retirada de millones de chocolatinas, sobre todo de las marcas Mars y Snickers, después de que un consumidor encontrara 'un trozo de plástico' en un producto de la multinacional estadounidense. "Queremos evitar que haya consumidores que compren un producto afectado" ha informado la compañía de chocolates en su página web en Alemania.
Mars Inc. confecciona, además de chocolates, arroz, pasta y comida para animales
En Alemania, la retirada se extiende a todas las chocolatinas Mars y Snickers, Milky Way Mini, Miniaturas y algunos bombones Celebrations, cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 19 de junio de 2016 y el 8 de enero de 2017, según un comunicado de la filial alemana del grupo. El comunicado empresarial añade que han "escogido un periodo de producción muy largo para asegurarnos de que todos los productos potencialmente afectados se retiren".
Lea también: Uber se plantea volver a entrar en España a través de la aplicación de los taxis
Mars Inc. confecciona, además de chocolates, arroz, pasta y comida para animales. Su fábrica en Viersen, al oeste de Alemania, manufactura al día unos 10 millones de barras de chocolate de diferentes marcas. La agencia holandesa ANP añade que también se han retirado las mismas marcas de chocolatinas en los Países Bajos citando fuentes de la filial local de Mars.
ESPAÑA SE ENCUENTRA ENTRE LOS LUGARES DE RETIRADA DEL PRODUCTO
El gigante chocolatero Mars ha ordenado este martes la retirada masiva de sus productos de las tiendas de Alemania, Holanda,Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia y España tras hallarse trozos de plástico en uno de sus productos, al parecer en territorio alemán.
Lee además:
Los 10 alimentos imprescindibles en tu dieta para dormir mejor
Nueve cosas que hacen antes de dormir las personas con éxito