El servicio costará 10 dólares y afectará a 42 millones de clientes
Netflix ha decidido subir el precio de su servicio de vídeo en streaming en Estados Unidos y en otros países para cubrir el aumento de los costes con la producción de series originales como House of Cards.
El nuevo precio de 10 dólares para el plan estándar afectará a más de 42 millones de suscriptores estadounidenses que son clientes del servicio, según informa CNBC.
El nuevo precio de 10 dólares para el plan estándar afectará a más de 42 millones de suscriptores estadounidenses que son clientes del servicio
No obstante, los suscriptores que llevan con Netflix desde mayo de 2014 todavía van a pagar 8 dólares al mes, mientras que los clientes que se inscribieron desde el último aumento de precio pagarán 9 dólares mensuales hasta octubre de 2016.
Lea también: Netflix, Yomvi, TotalChannel, TV Orange o Filmin, ¿cuál es mejor?
INCREMENTO DE LOS COSTES
Netflix está tomando estas medidas ante la previsión de un aumento de costes de 3.000 millones de dólares este año y de 5.000 millones de dólares el próximo año.
Este aumento se produce en gran parte por la producción de series originales como House of Cards, cuya tercera temporada se estrenó este año.
Lee además:
Netflix filtra las primeras imágenes oficiales de Jessica Jones, su nueva serie con Marvel
Netflix entrará en Hong Kong, Corea, Singapur y Taiwián en 2016: las acciones se disparan un 4,45%