La compañía ofrecerá sin coste a sus asegurados servicios de movilidad y asistencia jurídica
Línea Directa Aseguradora ha ampliado su protocolo especial de atención a los clientes afectados por las inundaciones causadas por la reciente DANA en distintas zonas de España, especialmente en la Comunidad Valenciana. Como parte de las nuevas iniciativas de ayuda a los clientes damnificados incluidas en ese dispositivo, la compañía ofrecerá sin coste a sus asegurados servicios de movilidad y asistencia jurídica.
La aseguradora ha puesto a disposición de los clientes damnificados de forma urgente y sin coste una flota formada inicialmente por más de 100 vehículos de sustitución. Estos automóviles se están ofreciendo en un primer momento a aquellos clientes autónomos cuyo vehículo tenga que ser reparado o sea siniestro total, con la finalidad de seguir garantizando su movilidad y ayudarles a recuperar su actividad lo antes posible.
Por otro lado, Línea Directa ofrece de forma gratuita a todos sus clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, su servicio personalizado de asistencia jurídica telefónica. A través de este servicio, los asegurados de la compañía reciben asesoramiento y ayuda por parte de un abogado experto en torno a cuestiones como las reclamaciones de indemnizaciones, las ayudas públicas disponibles y cómo solicitarlas, los derechos de propietarios e inquilinos ante esta situación y medidas fiscales.
Además, la entidad está facilitando a los clientes damnificados que así lo solicitan flexibilidad en el pago de sus pólizas de seguro con la finalidad de aliviar su situación financiera en estas difíciles circunstancias.
Estas medidas extraordinarias se suman al dispositivo especial que Línea Directa puso en marcha el pasado 30 de octubre y que mantiene activo desde entonces.