El abono se dividirá en cuatro pagos
La Junta General Ordinaria de Accionistas de Prosegur Cash, celebrada este miércoles, ha aprobado la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias a razón de 0,0404 euros brutos por cada acción, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta manera, la firma destinará un total de 59.990.504,87 euros a la distribución del dividendo, y ha detallado que se abonará en cuatro pagos de un 25% del total máximo cada uno de ellos ( 0,0101 euros brutos por acción). Los abonos se realizarán en mayo, julio, octubre y diciembre de este año.
Además, el Consejo de Administración de la sociedad ha adoptado el nombramiento de Juan Cocci, consejero otro externo, como Vicepresidente del Consejo, reemplazando en el cargo a Pedro Guerrero Guerrero, cuya dimisión ha surtido efectos tras finalizar la celebración de la Junta.
El nombramiento se ha realizado previo informe favorable de la Comisión de Sostenibilidad, Gobierno Corporativo, Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad.