El banco reitera su consejo de 'neutral' sobre la compañía
JP Morgan recorta este jueves el precio objetivo de Gestamp hasta los 3,20 euros desde los 3,60 euros, y reitera su consejo de 'neutral'. Hace mes y medio, el banco estadounidense bajaba también el precio de la compañía a esos 3,60 euros desde 4 euros al recortar sus previsiones de beneficios, algo que ha vuelto a hacer en esta ocasión. Esto, tras conocer sus resultados de 2023, cuando logró un beneficio de 281 millones (+8%). El mercado habló entonces de "cierta decepción" en las guías para 2024 ofrecidas por la empresa.
Desde el punto de vista del análisis técnico, Gestamp perdió este martes los mínimos anuales que tenía en los 2,805 euros.
"Se complica una vez más su aspecto técnico y parece más que probable que veamos una caída hasta los mínimos de 2022 que dibujara en los 2,605 euros", apuntan los expertos de Bolsamanía. "Su aspecto es muy complicado. Cabe recordar que, desde comienzos de año, acumula una caída del 20% y, desde los máximos de julio del año pasado, acumula un descenso del 40%".