Trata de recuperarse este viernes después de perder un 9% este jueves
Después de las fuertes caídas que vimos este jueves en OHL, la pregunta que se hacen ahora muchos inversores es si interesa entrar en la compañía. De momento, tras verse castigada en la pasada jornada con descensos del 9%, parece que quiere recuperarse.
Al cierre de la sesión de este viernes, los títulos del grupo de construcción han subido un 2,62%, hasta 18,80 euros.
“Invertir en OHL a día de hoy, ni de broma, y más cuando el jueves abrió con un hueco bajista en los 20,16 euros, negociando el mayor volumen de su historia en número de títulos en una sesión. En principio todo apunta a que vaya a poner a prueba los mínimos de 2014 en los 17,34 euros. Si acaso, y sólo para inversores muy rápidos y con perfil de riesgo alto, podrían intentar abrir largos en los niveles en los niveles de precios más cercanos a los mínimos de 2014 con stop de pérdidas por debajo y teniendo muy claro que estaríamos posicionándonos en contra de la tendencia, claramente bajista”, señala tajante nuestro experto José María Rodríguez.
Invertir en OHL a día de hoy, ni de broma, dice nuestro experto José María Rodríguez
ESCÁNDALO EN MÉXICO
Las caídas de este jueves en OHL se debieron a las supuestas filtraciones de conversaciones de directivos de su filial en México que demostrarían que se están llevando a cabo prácticas corruptas en el país. Estas filtraciones provocaron el miércoles la suspensión de la filial mexicana de OHL tras caer un 12%. Este jueves, fue la propia OHL quien envió un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) negando estas prácticas corruptas e informando de que había iniciado una investigación interna.
Además, OHL ha comunicado este viernes, también mediante un comunicado a la CNMV, que ha contratado “a una de las consultoras de mayor prestigio mundial para que examine su actuación en el desarrollo del contrato de concesión del Viaducto del Bicentenario de México, que ha sido puesta en tela de juicio en las publicaciones de estos días de algunos medios de comunicación”.
Lee además: