La compañía espera batir su meta inicial establecida en 4.000 millones
La compañía alemana de moda Hugo Boss ha actualizado al alza sus objetivos de ventas a medio plazo, hasta los 5.000 millones de euros, después de que prevea batir su meta inicial de 4.000 millones de euros este 2023, dos años antes de lo esperado, ha informado la firma este jueves en una nota de prensa.
Asimismo, Hugo Boss avanza también un resultado bruto de explotación (Ebitda) de, "al menos", el 12%, frente al objetivo previo de registrar un ebitda de "alrededor" de esta misma cantidad. En cifras, se espera que el nuevo ebitda alcance los 600 millones de euros en oposición a los 480 millones de euros de la estimación anterior.
"Impulsado por una potente y rigurosa ejecución de nuestra estrategia, y apoyada por la valiente renovación de marca iniciada a comienzos de 2022, el empuje tanto para Boss y Hugo se han acelerado a velocidad crucero", ha señalado la empresa en referencia a su estrategia 'Claim 5'.
En este sentido, Hugo Boss afirma que redoblará sus esfuerzos para implementar este plan, "aprovechar las oportunidades globales de crecimiento" y mejorar la eficiencia de los procesos para cimentar el futuro de la compañía más allá de 2025.