Ha contratado como asesores financieros a Morgan Stanley y Goldman Sachs
El Consejo de Administración de Grifols ha aprobado este viernes la firma de un acuerdo de confidencialidad con Brookfield con el objetivo de avanzar en la OPA acordada entre la familia Grifols y el fondo canadiense, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la farmacéutica dará acceso a Brookfield a "determinada información de la sociedad en el marco de los trabajos dirigidos a la eventual presentación de una oferta de adquisición por la totalidad de las acciones".
Además, el Consejo ha aprobado designar y contratar como asesores financieros de los consejeros y del Comité de la Transacción a Morgan Stanley y Goldman Sachs. Sin embargo, los bancos no prestarán sus servicios a "los cuatro consejeros relacionados con los accionistas familiares de Grifols", por un potencial conflicto de interés.
Estos cuatro consejeros tampoco han participado en la reunión del Consejo de Administración, en la que se aprobaron por unanimidad todas las propuestas.