La firma busca "seguir impulsando la diversificación de las fuentes de financiación"
Grenergy ha registrado este martes en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) su tercer programa de pagarés verdes, con un saldo vivo máximo de 150 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma ha asegurado que el objetivo de este programa es el de "seguir impulsando la diversificación de las fuentes de financiación de la compañía".
Grenergy ha designado a Bankinter como 'lead arranger', 'dealer' y agente de pagos; a Bestinver Sociedad de Valores, Banco Sabadell, Renta 4 Banco y Banco Finantia como entidades colocadoras; a Evergreen Legal como asesor legal y a Norgestion como asesor registrado.
"El marco de financiación verde de la compañía ha recibido una 'Second Party Opinion' (SPO) de la agencia de calificación ESG Sustainalytics. El informe considera el impacto positivo en el medio ambiente del uso de los fondos y evalúa la credibilidad del marco de financiación verde de Grenergy, así como su alineación con los estándares internacionales", concluye la compañía.