Sus previsiones para este trimestre están por debajo del consenso
Las acciones de GoPro se desploman en bolsa tras la renuncia de su directora de operaciones, Nina Richardson, y de que la compañía emitiera en sus resultados del cuarto trimestre una advertencia de beneficios.
Al cierre de la sesión, las acciones de GoPro, que salió a bolsa el pasado julio, pierden un 13,17%, hasta 47,21 dólares. El fabricante de cámaras de vídeo publicó sus resultados este jueves, al cierre de la sesión, al igual que Twitter y LinkedIn.
BUENOS RESULTADOS Y MALAS NOTICIAS
En el cuarto trimestre de 2014, GoPro superó las previsiones de los analistas, al lograr un beneficio por acción (BPA) de 0,83 dólares, frente a los 0,33 dólares del mismo periodo del año anterior. Por su parte, los ingresos aumentaron un 75%, hasta 633,9 millones de dólares. El consenso esperaba un BPA de 0,70 dólares y unos ingresos de 580 millones.
Sin embargo, estos resultados traían una mala noticia. Durante la presentación, GoPro señaló que espera un beneficio de entre 0,15 y 0,17 dólares por acción, frente a los 0,17 dólares que esperaban los analistas.
Además, la compañía ha anunciado que su directora de operaciones, Nina Richardson, ha renunciado. Richardson dejará su cargo el próximo 27 de febrero.
Lea también: