El grupo internacional se suma al patronato, formado actualmente por 16 empresas
El Instituto Español de Analistas ha sumado al patronato de su fundación a Fluidra, empresa dedicada al sector de la piscina y el wellness y cotizada en la bolsa española. El acuerdo de colaboración, formalizado por la presidenta del Instituto Español de Analistas, Lola Solana, y por el director financiero de Fluidra, Xavier Tintoré, permitirá a los miembros del Instituto contar con la amplia experiencia de la compañía, que además posee un profundo conocimiento de los mercados españoles.
Con la llegada de Fluidra, el patronato de la fundación del Instituto Español de Analistas alcanza las 16 organizaciones, todas ellas entidades que buscan "impactar a la sociedad con su conocimiento y experiencia".
Lola Solana ha señalado que “es un placer que el patronato de la fundación siga creciendo de la mano de firmas con tanto prestigio", a lo que ha añadido que contar "con la experiencia y el conocimiento de una compañía como Fluidra es un gran honor para todos los que formamos parte del Instituto”.
Por su parte, Xavier Tintoré, ha afirmado que desde la compañía están muy felices de unirse "al patronato y aportar nuestro conocimiento y experiencia como compañía global para impulsar su labor de creación y desarrollo del pensamiento en el ámbito de la actividad económica y financiera”.