El proyecto abarcará un área de 421 metros cuadrados
Fluidra será la encargada de construir la nueva zona wellness de las instalaciones del Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB) situado en la playa de San Sebastián de Barcelona, según ha informado la compañía en un comunicado.
El proyecto, diseñado por Fluidra Projects, abarca un área de 421 metros cuadrados. La nueva zona wellness contará con una piscina lúdica de acero inoxidable y estará equipada de distintos juegos acuáticos: camas de aire, bancos de hidromasaje, cascadas y chorros cervicales, etc. Además, también contará con dos piscinas de acero inoxidable de contraste, es decir, de diferentes temperaturas.
Asimismo, el espacio dispondrá de una zona completa de temperatura y relax con sauna, baño de vapor, fuente hielo, duchas sensaciones y una exclusiva zona para relajarse con bancos calefactados y pared de sal.
Con esta construcción, la zona wellness del CNAB ofrecerá unos "servicios de la más alta calidad a sus usuarios", ha dicho Fuidra. El proyecto ya se está llevando a cabo y está "muy avanzado", por lo que está previsto que se inaugure esta primavera.