Atenderá los proyectos a través de su filial estadounidense, Webber
Ferrovial ha anunciado este viernes que se ha adjudicado tres nuevos proyectos de carreteras en Texas por valor de 308 millones de euros. Lo hará a través de su filial Webber, según indica la propia compañía a través de un comunicado de prensa.
La constructora se encargará de la ampliación de las carreteras IH-10 en Houston y la FM-156 en Fort Worth, así como las obras de mejora de la IH-35, en Austin.
Atenderá los proyectos a través de su filial estadounidense, Webber
Con estos contratos, Weber aspira a consolidarse como uno de los principales constructores de carreteras en Texas. En 2017, se adjudicó, entre otros, las ampliaciones de la US 281 y la I-45. Además, Ferrovial fue seleccionada para construir un tramo de 85 kilómetros de la carretera de Grand Parkway, en Gran Houston.
Ferrovial ya se adjudicó recientemente dos contratos en Polonia por 155 millones de euros, a través de su filial polaca Budimex. El primero de ellos, en consorcio con Strabag, consistirá en la construcción del tramo Tuszyn – Piotrków Trybunalski – Bełchatów de la autopista A1 por un valor de 390 millones de zlotys (91 millones de euros, aproximadamente).