Tras anunciar que se desharía de "casi todas" sus posesiones
El fundador y consejero delegado de la compañía automovilística Tesla, Elon Musk, ha puesto a la venta dos de sus casas ubicadas en California (Estados Unidos), después de anunciar en su cuenta oficial de la red social Twitter que se desharía de "casi todas" sus pertenencias físicas.
De esta manera, Musk estaría buscando recaudar un total de 39,5 millones de dólares (36,2 millones de euros) por sus propiedades ubicadas en Bel Air, donde se incluye una casa que anteriormente pertenecía al fallecido actor Gene Wilder.
El pasado viernes, Musk publicó más de una docena de tweets en una hora, incluido uno en el que señalaba que trata de vender "casi todas" sus posesiones, mientras que en otro aseguraba que el precio de las acciones de Tesla era demasiado alto, lo que provocó que los títulos de la compañía cayesen un 10% en Bolsa, según recoge Bloomberg.
No obstante, no es el mejor momento para vender una casa en Los Ángeles. Las ventas de chalets de lujo ya estaban sufriendo un exceso de oferta y una débil demanda antes de la pandemia del coronavirus.
Musk compró las dos viviendas en 2012 y 2013 por un total de 24 millones de dólares (22 millones de euros) y ahora trata de venderlas con la intención de "no tener ninguna casa" en propiedad.