Préstamos utilizados para comprar una casa y luego alquilarla
TSB, el banco británico que ha sido comprado por Banco Sabadell, ha comenzado a desarrollar su proyecto hipotecario 'buy to let', una expresión utilizada en Reino Unido para referirse a las compras de viviendas destinadas a ser alquiladas posteriormente.
Según publica Mortgage Strategy, Roland MacCormack, director de TSB, ha explicado que “actualmente estamos desarrollando nuestras hipotecas 'buy to let' con London & Country. El equipo no está ayudando a pulir el proyecto antes de lanzarlo más ampliamente”.
“Esto marca la siguiente fase de nuestra estrategia para proporcionar a los brokers un tipo diferente de servicio de intermediación”, ha añadido MacCormack.
Por su parte, Pat Bunton, director de London & Country, ha explicado que “estamos muy contentos de trabajar con TSB, después del gran éxito del lanzamiento residencial. Es bueno tener un nuevo prestamista con apetito por crecer en este espacio”.
TSB abrió su distribución residencial a nueve grandes distribuidores y a 73 firmas autorizadas en enero, después de un programa piloto con L&C.
Lee además:
Sabadell garantiza que hará una buena migración de los sistemas de TSB
Moody's mantiene el rating de Banco Sabadell tras la oferta por TSB Banking Group