Los contratos tienen una duración hasta septiembre de 2018
La operadora Vivo, controlada por Telefónica Brasil, ha adjudicado a Ezentis cuatro contratos de operación y mantenimiento de la planta de red móvil en diez estados del Sureste, Noreste y Sur de Brasil, así como el mantenimiento de la red de planta interna en São Paulo. Las acciones de Ezentis se disparan un 23,26% al cierre.
Los contratos tienen una duración hasta septiembre de 2018 y un volumen de contratación aproximado de 498 millones de reales (aproximadamente 116 millones de euros), según ha informado la compañía este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
EZENTIS AUMENTA SU CIFRA DE INGRESOS ANUAL
En concreto, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, una de las filiales de Ezentis en Brasil, opera y mantiene en la actualidad 25.600 'sites' para operadoras en telecomunicaciones entre ellas, Telefónica, América Móvil, TIM y American Tower en Brasil.
Con esta contratación Ezentis, en el marco de su plan estratégico 2014-2017, que combina crecimiento orgánico con la apuesta por adquisiciones en mercados de gran potencial, alcanza una contratación de 375 a 400 millones de euros en este año 2015 lo que representa un crecimiento en contratación con respecto a 2014 superior al 26%.
Lee además:
Ezentis nombra a Luis Solana presidente no ejecutivo, tras el cese de Manuel García-Durán
Ezentis: así valoran los analistas la inminente venta de Vértice360
Ezentis logra la renovación de un contrato en Brasil por 10 millones