Niega que el 'process' haya impactado sobre su negocio
ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA), 23 (EUROPA PRESS)
El director general de Nestlé España, Laurent Dereux, ha asegurado que la compañía no ha recibido presiones para trasladar su sede fuera de Cataluña por el proceso independentista catalán. "No hemos recibido ninguna instrucción de la oficina central. Lo evaluamos nosotros aquí y en ningún momento se ha considerado la salida", ha afirmado.
"Siempre hemos sido capaces de operar de forma normal. Sería diferente si no lo pudiéramos hacer, porque nuestra misión es asegurar que nuestros consumidores tengan acceso a nuestros productos", ha aseverado Dereux en rueda de prensa.
"Hemos buscado de forma repetida algún signo de impacto político sobre nuestro negocio y no hemos encontrado ninguno", ha continuado Dereux, quien ha sostenido que no tenía "ningún sentido" el comunicado que los trabajadores, a través del sindicato UGT, lanzaron en noviembre del año pasado en el que expresaban su temor por perder su puesto de trabajo ante la llamada a boicotear productos de Nestlé y pedían el cese de este boicot.