Economía/Empresas.- Montebalito comercializa el 87% de las dos torres Veiramar (República Dominicana)

Europa Press | 24 sep, 2024 11:58
ep archivo   torres veiramar
Archivo - Torres VeiramarMONTEBALITO - Archivo

El proyecto supone una cifra de ventas estimada superior a los 43 millones de euros

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El gran proyecto residencial que la promotora Montebalito, a través de la sociedad Veiramar tiene en Santo Domingo (República Dominicana), las dos Torres Veiramar, está comercializado al 87% y espera completar su venta antes de que finalice el año, según ha informado la compañía este martes.

La promotora ha explicado que se trata de uno de los proyectos inmobiliarios más "exclusivos y emblemáticos" de la capital dominicana, tanto por su "privilegiada" ubicación, como por el carácter 'premium' de sus apartamentos.

El proyecto, que por su envergadura ha modificado la fisonomía de la ciudad de Santo Domingo, supone una cifra de ventas estimada superior a los 43 millones de euros, y aún está pendiente de completarse con la construcción de una tercera torre, Veiramar III, que se destinará a uso corporativo, y cuya finalización está prevista "próximamente".

Montebalito ha avanzado que "numerosas empresas ya han manifestado su interés a la propiedad de instalarse en este singular edificio".

VEIRAMAR I Y II

El complejo Veiramar está compuesto por dos torres residenciales con una superficie construida de más de 2.174.69 y 3.813 metros cuadrados distribuidos en 15 y 23 plantas.

Asimismo, en su interior acogen apartamentos en régimen de venta y alquiler, de entre 2 y 3 habitaciones y con una superficie que oscila entre los 196 y los 504 metros cuadrados.

Las torres se encuentran rodeadas de hoteles, tiendas y restaurantes de lujo, así como una gran cantidad de servicios turísticos y de entretenimiento.

Con todo las torres Veiramar no es el único proyecto inmobiliario que la promotora desarrolla en la República Dominicana, dado que tiene previsto el desarrollo de otros dos proyectos residenciales a corto plazo.

contador