MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El proveedor de servicios de atención al cliente Majorel pondrá en marcha dos nuevas oficinas en Georgia, lo que permitirá la creación de alrededor de 700 nuevos puestos de trabajo en el corto plazo, según informó la empresa en un comunicado.
Así, la compañía ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Kutaisi, que cuentan con una capacidad de 350 puestos de trabajo, mientras que en mayo abrirá una segunda oficina en la ciudad de Tblisi, como parte de su objetivo de alcanzar 1.200 empleos para primavera de 2020.
La empresa recordó que en diciembre de 2016 abrió su primera oficina en Tblisi, con 50 empleados, y en la actualidad la firma supera los 600 trabajadores, "lo que demuestra la exitosa incursión de Majorel en el mercado de Georgia".
"La apertura de nuestra oficina en Georgia es un paso importante de cara a implementar la estrategia de crecimiento global que anunciamos con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Majorel, en febrero. Y esto es solo el comienzo de nuestros planes de expansión a nivel global", apuntó el consejero delegado de Majorel, Thomas Mackenbrock.
Por su parte, el consejero delegado de la firma en Alemania y Europa del Este, Oliver Carlsen, añadió que este es un mercado atractivo para el servicio al cliente en varios idiomas y afirmó que la nueva oficina en Georgia es "un buen complemento" para su estrategia en Europa del Este.
Finalmente, el director general de Majorel para Europa del Este, Matthias Müller, calificó como "éxito" la incursión de la compañía en Georgia y señaló que el negocio de Majorel en Georgia "ha sido un éxito" desde su entrada en el país en 2016.