Lidl prosigue con su plan de expansión por toda España, acercando su oferta cada vez a más consumidores
Lidl sigue ampliando su presencia en España con la apertura de siete nuevas tiendas y la creación de 100 nuevos empleos, lo que ha supuesto una inversión total de 27 millones de euros, según ha informado este miércoles la compañía.
En concreto, durante el mes de febrero la compañía inaugurará nuevos puntos de venta en el centro de Barcelona, Murcia y Santa Cruz de Tenerife, así como en Málaga (Alameda), Puerto Real (Cádiz), Plasencia (Cáceres) y El Prat de Llobregat (Barcelona), que darán empleo directo a más de 200 personas.
Las nuevas tiendas de Lidl disponen de salas de venta más grandes
Con estas aperturas, Lidl prosigue con su plan de expansión por toda España, acercando su oferta cada vez a más consumidores.
Lidl seguirá apostando por España en los próximos años tras invertir 110 millones de euros y crear 400 empleos para abrir una treintena de tiendas en 2017, según ha informado este miércoles la compañía.
De esta forma, la firma mantiene su crecimiento en el mercado español, con una expansión sostenible y continuada "para estar cada día más cerca del cliente".
Las nuevas tiendas de Lidl disponen de salas de venta más grandes, en torno a los 1.400 metros cuadrados de media, que permiten incrementar la oferta comercial y, en especial, potenciar la presencia del producto fresco, por el cual la compañía está apostando "fuertemente" y que ya representa más de un tercio de su surtido total.