Concluye la desinversión de sus activos de oficinas
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Lar España ha vendido a un fondo gestionado por SwissLife el último edificio de oficinas que le quedaba en cartera por 40 millones de euros, importe que multiplica por más de tres (+214%) al que 12,7 millones que la socimi pagó por el inmueble hace cuatro años, en diciembre de 2014.
La transacción se enmarca en la estrategia de la socimi de desinvertir todos los activos que no sean centros comerciales para centrar su cartera en este tipo de inmuebles.
Tras esta operación, a la firma tan sólo le queda entregar las viviendas de lujo que construyó en la calle Lagasca de Madrid.
El edificio vendido ahora es el situado en el número 27 de la calle Eloy Gonzalo de Madrid, en el distrito de Chamartín. Se trata de un inmueble de 6.295 metros cuadrados de superficie repartida en ocho plantas, que albergan oficinas y locales comerciales.
Entre los inquilinos de este activo figura WeWork, la multinacional del 'coworking' o las oficinas colaborativas, según destalló la firma compradora, que fue asesorada por Cushman & Wakefield.