MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Jazztel aumentará en las próximas semanas la velocidad de todas sus modalidades de fibra óptica, tanto para nuevas altas como para clientes actuales, sin ningún incremento de precio respecto a sus tarifas actuales, según ha informado la marca del grupo Orange en un comunicado.
En concreto, Jazztel duplicará la fibra de los usuarios que actualmente tienen contratados 50 Mbps y 150 Mbps hasta 100 Mbps y 300 Mbps, respectivamente. Por su parte, los que contaban con tarifas de 300 Mbps y 400 Mbps pasarán a tener 600Mbps.
Esta mejora entrará en vigor de forma escalonada, tanto para los nuevos como los antiguos clientes, a lo largo de los meses de octubre y noviembre. En el caso de los ya clientes, será la operadora quien se pondrá en contacto con ellos a través de los canales habituales para comunicarles la disponibilidad de su nueva velocidad de conexión.
Asimismo, la operadora también recuerda que todas estas modalidades de fibra óptica son simétricas "para que el cliente pueda aprovechar así todo su potencial tanto en la descarga como en la subida de datos".
"Jazztel confirma así su compromiso por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, optimizando aún más el disfrute de sus contenidos y servicios con la mejores capacidades del mercado", asegura Jazztel, quien recuerda otras iniciativas adoptadas recientemente para mejorar las prestaciones a clientes como el 'Depósito de Megas' o el aumento de 12 GB a 25 GB los datos móvil de la tarifa convergente.