MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Grupo Eulen ha lanzado un servicio de limpieza integral para el sector industrial (LIDI), que engloba tanto técnicas convencionales en la limpieza del sector como aquellas que requieren un alto grado de especialización, según ha informado en un comunicado.
En concreto, LIDI aúna los servicios de la limpieza industrial genérica, con la integral de factorías y gestión de residuos, junto con la industrial especializada, con vehículos de aspiración-impulsión, de aspiración de sólidos y limpiezas técnicas (hidrodinámicas, químicas y criogénicas).
De esta manera, acompaña y solventa las necesidades del cliente en toda la cadena productiva hasta su residuo final mediante su ingeniería de servicios.
Este servicio ofrece la limpieza en toda clase de centros industriales, con el objeto de alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad física de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas.
La compañía ha precisado que su objetivo es conseguir un rendimiento más alto de fabricación del cliente con una mejor calidad, un ambiente de fabricación excelente y producción óptima, así como una disminución del impacto medioambiental de la producción y las actividades paralelas.
Además, ofrece una "máxima seguridad" en las operaciones y servicios de consultoría de procesos de limpieza productiva industrial con el objetivo de optimizar y racionalizar las necesidades de las empresas.
De esta forma, se realiza la limpieza en las instalaciones, manteniendo la operatividad de las plantas con la mínima interrupción de la producción, cumpliendo con la normativa y legislación vigente.