LONDRES, 16 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de la compañía británica Reckitt Benckiser, Rakesh Kapoor, se retirará a finales de 2019 después de más de ocho años en el cargo y más de 32 en la empresa, según ha anunciado la firma en un comunicado.
Reckitt Benckiser, empresa especializada en productos de consumo para el hogar y dueña de marcas como 'Durex', 'Air Wick', 'Calgon' o 'Vanish', ha iniciado un "proceso formal" para nombrar a su sucesor. El consejo de administración valorará candidatos internos y externos.
"Ha sido un privilegio liderar Reckitt Benckiser y estoy muy orgulloso del trabajo duro y el compromiso de nuestros trabajadores", ha subrayado Kapoor.
"El año 2020 será una nueva década y creo que es un buen momento para que un nuevo líder se haga cargo de la compañía durante esta nueva fase", ha añadido el todavía consejero delegado de la multinacional británica.
De su lado, el presidente de la compañía, Chris Sinclair, ha agradecido el "liderazgo" y la "pasión" de Kapoor durante sus años al frente de Reckitt Benckiser.