MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
D-Marin, proveedor de marinas de alta gama, ha anunciado la adquisición Porto Mirabello, una marina para superyates ubicada en el golfo de La Spezia (Italia). Esta incorporación, que suma 407 amarres de entre 12 y 140 metros de eslora, supone su sexta ubicación en el país.
Porto Mirabello es una marina construida en 2010 que ofrece servicio a los superyates más importantes y grandes del mundo, de hasta 140 metros de eslora. Cuenta con 407 amarres y ofrece servicios de lujo como un helipuerto, opciones de restauración exclusivas, así como boutiques de alta gama.
Situada en La Spezia, cerca de la famosa zona de Cinque Terre, cuenta con innumerables atractivos turísticos culturales y naturales en los alrededores y acceso a las principales atracciones de la ciudad.
Sus instalaciones incluyen una piscina, un spa, un gimnasio, servicios de conserjería y un varadero con una grúa de 160 toneladas para el mantenimiento y la reparación de embarcaciones, todo esto sumado al galardón Bandera Azul por la calidad de sus aguas y sus prácticas sostenibles.
La adquisición de Porto Mirabello por parte de D-Marin fortalece la presencia de la compañía en el Mediterráneo. El grupo de marinas planea implementar una serie de mejoras en Porto Mirabello y adoptará un enfoque centrado en el cliente, "para ofrecer un servicio de primera calidad que enriquezca las experiencias de navegación de los clientes de la marina".
D-Marin se fundó en 2003 y tiene su base en Grecia. Su oferta de marinas abarca las regiones del Mediterráneo y del Golfo, con un total de más de 14.000 amarres e instalaciones de dique seco con capacidad para más de 2.500 embarcaciones.