MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Air China lanzará una ruta directa entre Pekín y Copenhague a partir del 30 de mayo, que servirá de complemento a la conexión que ya ofrece entre la capital china y Estocolmo, ampliando así su red de destinos al norte de Europa, informó la compañía aérea.
La ruta entre Pekín y Copenhague opera cuatro vuelos semanales programados para los lunes, miércoles, viernes y sábados, que operará con un A330-200.
En 2017 Dinamarca recibió 260.000 turistas, una cifra que se espera impulsar tras el arranque oficial del Año del turismo China-Europa.
Con este nuevo trayecto directo, Air China da un paso más en su estrategia de convertir a Pekín en un centro aeroportuario con un alcance verdaderamente internacional y mejorar así la cobertura en Europa.
Air China ofrece el mayor número de rutas entre China y Europa. Con esta nueva conexión suma ya un total de 27 rutas, con una oferta de 300 vuelos a la semana a los 20 principales destinos europeos. Entre ellos figuran Londres, París, Frankfurt, Múnich, Viena, Roma, Moscú, Barcelona, Madrid, Zúrich y Estocolmo.