La multinacional de pizzerías buscará el mismo éxito que su anterior colaboración con Kit-Kat
Telepizza se ha aliado con Nestlé para crear una pizza dulce hecha con el chocolate de la icónica Caja Roja de cara a la celebración de San Valentín, según ha informado la multinacional española en un comunicado.
En concreto, esta propuesta muestra la apuesta de ambas multinacionales por la innovación y para ampliar la carta de postres de Telepizza. La nueva pizza hecha con Caja Roja está elaborada con la tradicional masa fresca de la cadena, estirada a mano en el momento, cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.
La colaboración de Telepizza con Kit-Kat duplicó las previsiones de ventas
El consejero delegado y presidente de la firma, Pablo Juantegui, ya avanzó el pasado año durante la presentación de resultados anuales de la compañía que tras el éxito que tuvo la pizza de Kit-Kat habría más colaboraciones con otras marcas tras ese "fenómeno", que duplicó las previsiones de ventas y estuvo dos semanas sin poder servirse en los locales al no haber stock.
Este postre es el resultado de una "dulce conquista surgida en la red". Tras varios días de conversaciones vía Twitter, bajo el hashtag #entucajaoenlamía, finalmente, Caja Roja aceptó los deseos de Telepizza.