MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa de inteligencia artificial Substrate AI se incorporará al BME Growth el próximo martes, 17 de mayo, convirtiéndose así en la tercera compañía que lo hace este año y la quinta que se une a la bolsa de las pymes procedente del entorno pre mercado, con un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,30 euros, lo que supone una valoración total de la empresa de 94,9 millones de euros.
En un comunicado, la compañía ha relatado que el consejo de administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de Substrate AI una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del comité de coordinación de Mercado e Incorporaciones.
De esta manera, Substrate AI se incorpora a BME Growth, un programa de BME que acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente cuenta con 41 compañías, 19 empresas y 22 partners, que se han sumado ya al proyecto de aceleración y crecimiento.
Así, el comienzo de la negociación de la empresa se realizará el próximo 17 de mayo y el código de negociación de la compañía será 'SAI', mientras que su asesor registrado será Deloitte y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.