Economía.- PFV, asociación de la que forman parte Tempos Vega Sicilia y Torres, incorpora al dueño de Château Haut-Brion

Europa Press | 31 oct, 2018 12:14

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Primum Familiae Vini (PFV) ha anunciado que el príncipe Robert de Luxemburgo, que representa a la cuarta generación de una familia dedicada a la elaboración de grandes vinos, la familia Dillon, se ha unido a esta asociación exclusiva de bodegas familiares históricas, elevando de nuevo el grupo a su límite máximo de doce miembros, entre ellos Tempos Vega Sicilia y Torres.

Domaine Clarence Dillon es la empresa propietaria de tres viñedos icónicos en Burdeos: Château Haut-Brion, Château La Mission Haut-Brion y Château Quintus.

Bajo la dirección del príncipe Robert de Luxemburgo, la empresa familiar ha creado recientemente la marca premium de Burdeos, Clarendelle; la tienda de vinos de calidad La Cave du Château; el restaurante galardonado con dos estrellas Michelin en París, Le Clarence; y el marchante de vinos de calidad de Burdeos, Clarence Dillon Wines.

La PFV fue creada en 1992 para promover y ensalzar la contribución especial que las familias de tradición vinícola han realizado a lo largo del tiempo a algunas de las mayores regiones vitivinícolas del mundo.

Los doce miembros de la PFV son: Marchesi Antinori, Joseph Drouhin, Egon Muller Scharzhof, Famille Hugel, Familia Torres, Baron Philippe de Rothschild, Famille Perrin, Tempos Vega Sicilia, Tenuta San Guido, Symington Family Estates, Pol Roger y Domaine Clarence Dillon.

contador