MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Parque Warner prevé superar los 280.000 visitantes en la temporada de Halloween 2024, que arrancó en este mes octubre y se extenderá a hasta principios de noviembre, lo que supone un 10% más con respecto a un año antes, según un comunicado.
Uno de los aspectos más destacados de este año es el carácter cada vez más turístico de la temporada, ya que casi la mitad (40%) de los visitantes en esta época proceden de fuera de la Comunidad de Madrid, siendo Toledo, Barcelona y Valencia las principales ciudades de origen. Además, alrededor del 5% de los visitantes son internacionales.
Octubre, como es habitual, se espera que sea el mes con mayor afluencia de visitantes, concentrando la mayor parte de las visitas y consolidándose como "uno de los periodos clave no solo para el parque, sino para la industria turística madrileña".
El perfil de los visitantes de Halloween en Parque Warner es muy variado, aunque se observa una marcada tendencia hacia un público joven.
Para este año, Parque Warner ofrece el regreso de las 'Halloween Scary Nights'. Así, el pasado 25 de octubre y esta noche, día 31, el parque se transformará en "un escenario aterrador", con horarios especiales desde las 22:00 horas hasta las 03:00 horas, y hasta las 05:00 horas en esta gran noche de Halloween.
Este mismo jueves los asistentes podrán ingresar al parque dos horas antes para disfrutar de las atracciones habituales y antes de que comience la experiencia de terror. Este año, destaca la incorporación de un nuevo pasaje de terror, 'La Monja', inspirado en las famosas películas.
Por último, habrá siete pasajes del terror, incluyendo 'Crime Alley: Night of Chaos' y 'IT Experience', y se podrá disfrutar de la presencia de más de 100 personajes que acecharán en áreas temáticas como 'Clowns to Kill' y 'Astaroth: Evil Trinity'.