La marca ha abierto una 'flagship store' situada en la calle Via Roma, en pleno centro de la ciudad
Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, refuerza su presencia en Italia con la apertura de su primera tienda en Turín, según ha informado la enseña en un comunicado.
Con esta apertura Inditex refuerza su presencia en Italia, donde cuenta con más de 370 establecimientos
En concreto, la marca ha abierto una 'flagship store' situada en la calle Via Roma, en pleno centro de la ciudad, en un local de más de 360 metros cuadrados que están repartidos en dos plantas.
De esta forma, Oysho apuesta por un local a pie de calle, con dos fachadas que permiten la exposición de cuatro escaparates y continúa con la imagen establecida de la 'flagship store' de Paseo de Gracia, donde se combinan materiales tradicionales, como el mármol blanco, con elementos de estilo industrial como los carriles de iluminación descolgados.
Inditex, con esta apertura, refuerza su presencia en Italia, donde cuenta con más de 370 establecimientos con todas sus marcas, mientras que Oysho, que tiene 638 tiendas repartidas en todo el mundo, crece en el mercado transalpino donde contaba con 46 locales a 31 de enero.