BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía francesa Sellsy ha adquirido la startup catalana especializada en facturación y precontabilidad Quipu, que prevé llegar a los 60 empleados el año que viene.
En un comunicado este jueves, la empresa emergente ha explicado que, con esta operación, prevé reforzar sus funcionalidades y ofrecer una solución "completa e integral" a sus clientes a largo plazo.
Con la adquisición, Sellsy aspira a adquirir una experiencia adicional en precontabilidad para el mercado español con una "solución reconocida" en el sector.
Se ha marcado el plazo de un año para ofrecer a las empresas nacionales una herramienta completa que cubre las necesidades de las Pymes de principio a fin en cuanto a ventas, desarrollo de negocio, facturación y pagos.
Quipu, con sede en Barcelona, fue fundada en 2013 por Roger Dobaño y Albert Bellonch como solución SaaS que incluye herramientasde precontabilidad, pagos, facturación y sincronización bancaria.
La francesa Sellsy nació cuatro años antes como editor de software SaaS que ofrece una suite CRM completa para pymes, que integra herramientas de marketing, ventas, facturación y pagos.