MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Grupo Oesía y el proveedor de tecnología de robotización en procesos de servicio al cliente Jacada han alcanzado un acuerdo en respuesta a la creciente demanda de soluciones de automatización para los servicios 'call center', que permitirá llevar las soluciones de Jacada a los clientes de España y Portugal.
Ambas compañías defienden que esta operación supondrá un "cambio importante" para los clientes que buscan avanzar en su estrategia digital e implementar capacidades de automatización inteligente en todas las operaciones de su centro de contacto.
De esta forma, Grupo Oesía proporcionará la experiencia en el desarrollo, implementación y gestión de soluciones de automatización robótica, que mejoran tanto la experiencia del cliente como la experiencia de los empleados, mientras que Jacada contribuirá con la experiencia del usuario.
Asimismo, los clientes de Grupo Oesía en la región se beneficiarán de las soluciones de Jacada a través de 'bots' inteligentes que proporcionan asistencia en tiempo real a los agentes del centro de contacto y realizan labores manuales en segundo plano, brindando una automatización inteligente y mejorando tanto la experiencia del cliente como la de los empleados.
"En el momento en que nos reunimos con el equipo de Grupo Oesía en su sede central de Madrid, vimos que era exactamente el tipo de empresa con la que buscábamos asociarnos. Con la ayuda de su consolidada e imponente presencia a nivel local, implementando nuestras soluciones de Autoservicio Inteligente y Asistencia Inteligente para agentes esperamos mejorar las operaciones de atención al cliente en toda la región", declara el ejecutivo de ventas de Jacada para la región, José Ignacio García.
Por su parte, el director del Centro de Excelencia RPA de Grupo Oesía, Omar Siddiqi, destaca que esta asociación fue una "progresión natural" para la empresa. "La plataforma única que Jacada ha desarrollado, teniendo todas sus soluciones disponibles en una plataforma unificada, fue la pieza del rompecabezas que faltaba. La asociación de ambas compañías beneficiará a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes", concluye Siddiqi.