MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie) se reunió el pasado jueves con el Ministerio de Telecomunicaciones para tratar los principales problemas del colectivo de instaladores.
La reunión fue celebrada entre los representantes de la Comisión de Telecomunicaciones de Fenie, el director general de telecomunicaciones y tecnologías de la información, Roberto Sánchez, y el subdirector general de telecomunicaciones y tecnologías de la información, Pedro Alonso.
Durante el encuentro, se pusieron sobre la mesa temas de "gran" preocupación para el colectivo de instaladores, como el segundo dividendo digital, la actualización de la normativa ICT, la exigencia de contratos de mantenimiento de este tipo de instalaciones y la importancia del mantenimiento del procedimiento de registro de las empresas instaladoras, entre otros.
Fenie presenta actualmente un volumen de negocio que supera los 7.900 millones de euros y se encuentra integrada por 71 asociaciones y cerca de 95.000 trabajadores.