Iniciativa dirigdida a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés para reforzar la imagen de España como destino de calidad
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés se ha aliado con Iberia en el programa 'Shop&Fly' para viajeros internacionales que persigue impulsar el turismo de compras y reforzar la imagen de España como destino de calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la compañía de distribución regala 'avios', la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras.
Ésta es la primera vez que El Corte Inglés bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia o para disfrutar con planes de ocio.
De esta forma, los clientes obtendrán tres 'avios' por cada euro gastado en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona o Costa Marbella en Puerto Banús. La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo.
Esta iniciativa, dirigida especialmente a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés que visitan España, pretende reforzar la imagen de España como destino de calidad al mismo tiempo que se impulsa el turismo de compras.
Los viajeros que hagan sus compras en El Corte Inglés, podrán llegar a acumular el número de 'avios' suficientes para obtener un vuelo operado por Iberia, de forma que sólo tengan que pagar impuestos, tasas y cargos de la aerolínea.
El Corte Inglés ha realizado en los últimos años un "gran esfuerzo" en la promoción de España como destino turístico de compras y gran parte de estos esfuerzos se han dirigido a mercados como Asia, Estados Unidos, América Latina, Oriente Medio y Rusia, que cuentan con un gran potencial turístico de futuro y son claves para un mayor impacto en la generación de riqueza en España.