La ingeniería asturiana mueve fichas en su seno con varios nombramientos
Duro Felguera mueve fichas en su consejo de administración. La ingeniería asturiana ha anunciado este jueves una reestructuración del órgano, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha anunciado el aumento del número de vocales de la Comisión de Auditoría, en uno, y ahora pasará a estar integrada por 4 vocales.
La ingeniería asturiana mueve fichas en su seno con varios nombramientos
Además, la ingeniería ha procedido al nombramiento como vocal y presidenta de la Comisión de Auditoría a la consejera independiente Marta Elorza Trueba. Finalmente, Duro Felguera anuncia el nombramiento como presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones al consejero independiente, Juan Miguel Sucunza Nicasio.
Duro Felguera anunció el pasado 3 de septiembre que no aplicaría un ERE pero despidiría a unas 20 o 25 personas en sus sedes de Madrid y Gijón. El Comité de Empresa consideró entonces "menos lesivo" los despidos individuales negociados frente al Expediente de Regulación de Empleo que podría haber afectado a más de 100 personas.
"Si bien nunca es deseable el despido de un solo trabajador o trabajadora, este Comité considera que esta nueva medida es menos lesiva en comparación con lo que se había previsto en un primer momento", indicó en un comunicado.